Los sorteos más esperados de la chance en Colombia para el mes de septiembre

loteria colombia septiembre

Cada semana, millones de colombianos sueñan con ganar el premio mayor de las loterías o alguno de los premios secundarios que ofrecen en el país. Pero, ¿cuáles son los sorteos más esperados de la lotería en Colombia para el mes de septiembre? En este artículo, te lo contamos.

Baloto

Este es uno de los sorteos con los premios más grandes en el país. Actualmente se disputa 34.000 millones de pesos para el premio mayor. Sin embargo, es complejo ganar, ya que se deben acertar seis números entre el 1 y el 43. La probabilidad de resultar ganador en el Baloto es de una en 15 millones.

El Baloto se realiza cada miércoles y sábado a las 11:00 p.m. y se transmite por el Canal 1. El valor del boleto es de 6.300 pesos y se puede comprar en los puntos autorizados o por internet.

Lotería de la Cruz Roja Colombiana

Esta es una de las loterías más tradicionales y solidarias del país, ya que destina parte de sus ingresos a apoyar las causas humanitarias de la Cruz Roja Colombiana. Su premio mayor es de 3.000 millones de pesos y se deben acertar cuatro cifras entre el 0 y el 9. En cuanto a su probabilidad, es de una en 10 mil.

La Lotería de la Cruz Roja Colombiana se realiza cada martes a las 10:30 p.m. y se transmite por el Canal 1. El valor del boleto es de 5.000 pesos y se puede comprar en los puntos autorizados o por internet.

Lotería de Medellín

Esta es una de las loterías más populares y afortunadas del país, ya que ha caído varias veces en los últimos meses. Su premio mayor es de 10.000 millones de pesos y se deben acertar cuatro cifras entre el 0 y el 9. La probabilidad es de una en 10 mil.

Esta lotería se realiza los viernes a las 10:30 p.m. y se transmite por Telemedellín. El valor del boleto es de 5.000 pesos y se puede comprar en los puntos autorizados o por internet.

Estos son solo algunos de los sorteos más esperados de la lotería en Colombia para el mes de septiembre. Hay muchos más, como la Lotería del Valle, la Lotería del Cauca, la Lotería del Tolima, la Lotería del Huila, la Lotería del Quindío, la Lotería del Meta, la Lotería del Risaralda, la Lotería del Atlántico, la Lotería del Cundinamarca, la Lotería del Boyacá, la Lotería del Santander, la Lotería Extraordinaria y el Super Astro.

Si quieres participar en alguno de estos sorteos, recuerda jugar con responsabilidad y moderación, y no dejar que el dinero cambie tu esencia. Recuerda que la lotería es sobre todo suerte.