5 Pasos para aumentar tus probabilidades de ganar la chance

Lo guiaremos a través de algunas de las estrategias básicas que puede usar para mejorar sus probabilidades, desde métodos de selección de números hasta los diferentes juegos que puede jugar. ¿Listo para aumentar un poco tus posibilidades de ganar el premio gordo? Consulte estos 5 Pasos para aumentar tus probabilidades de ganar la lotería y un día escuchará sus números ganadores. ¡Buena suerte!

Qué necesita saber para aumentar tus probabilidades de ganar la lotería

  • Para tener la mejor oportunidad de ganar el premio mayor completo si gana, elija números aleatorios que no coincidan; otros son menos propensos a elegir esta secuencia.
  • Evite jugar con números que tengan un significado sentimental, como números relacionados con su cumpleaños, ya que muchas personas pueden tener la misma estrategia.
  • Comprar más boletos puede aumentar ligeramente sus posibilidades de ganar el premio mayor. Si se une a un grupo de lotería, junte dinero con otras personas para comprar una gran cantidad de boletos.
  • Recuerda: todos los números tienen la misma probabilidad de ser elegidos. No existe tal cosa como un número de la «suerte», ¡así que diviértase eligiendo números de boletos y espere a ver qué sucede!

Elija entre una amplia gama de números disponibles en la lotería.

Pasos para aumentar tus probabilidades de ganar la lotería
Paso 1 para aumentar tus probabilidades de ganar la lotería

La mayoría de la gente juega con números comunes como la fecha de nacimiento o el cumpleaños. Elegir estos números «afortunados» puede no ser la mejor opción, ya que muchas loterías incluyen números más altos que otros jugadores tienden a pasar por alto. ¡Solo hay 12 meses y 31 días para elegir! Es mejor elegir una combinación de números altos y bajos en lugar de varios números cercanos.

  • Piense también en las probabilidades: muchas personas eligen números que tienen un significado sentimental. Incluso si ganas, es posible que tengas que dividir el premio con ellos.
  • Por ejemplo, si un boleto de Mega Millions requiere 5 números del 1 al 70, puede jugar 1, 15, 36, 48 y 63. Este es un ejemplo de un solo boleto con números no relacionados que no están uno al lado del otro. elegirlos deliberadamente.
Formula 70 Por ciento de ganancia en la loteria
Formula 70 Por ciento de ganancia en la loteria

Utilice la fórmula de «ganancia del 70 %» al agregar números para aumentar tus probabilidades de ganar la lotería. Para probar la estrategia de la experta en lotería Gail Howard para encontrar una combinación ganadora de números, asegúrese de que la suma de los números que juega esté dentro del «rango del 70% de los valores más probables». Cree un rango con la suma más baja de todos sus números de lotería, así como el total más alto, y seleccione combinaciones de números de lotería de ese rango. Considere un empate 5/55:

  • 1+2+3+4+5=15
  • 51+52+53+54+55=265
  • El valor más bajo y el valor más alto ocurren solo una vez. Es más seguro elegir combinaciones de números con sumas distintas de 15 o 265.
  • La investigación muestra que el «rango del 70%» para 5/55 incluye conjuntos de números que suman 104 a 176.
  • Si no quiere hacer cálculos complicados o comprar software de lotería, solo asegúrese de que los números de lotería sumados no sumen la cantidad más baja o más alta posible para su sorteo.
Elige diferentes numeros
Elige diferentes numeros

Elija diferentes números sin seguir un patrón. Como en las loterías cada número de lotería se selecciona de un rango de números, no se agruparán en ningún orden en particular. Por ejemplo, es poco probable que los números ganadores de la lotería se agrupen en números consecutivos (es decir, 1, 2, 3) o en el mismo grupo de números (es decir, 42, 43, 44). Si escribe una serie de números que parecen aleatorios y no tienen un patrón obvio, entonces está en el camino correcto.

  • Es poco probable que el boleto ganador consista en números como 3, 13, 23, 33, 43. También es poco probable que sea un rango corto de números como 21, 22, 23, 24 y 25.
  • Si bien algunos números pueden parecerle importantes, como 22, 33, 44 y 55, es poco probable que aparezcan todos juntos en el sorteo de los números ganadores de la lotería.
  • Mezcla tu billete con números pares e impares. Aunque, por ejemplo, todos los números ganadores pueden ser impares, esto es poco probable.
Elige los numeros menos salidos
Elige los numeros menos salidos

Seleccione los números menos sorteados en la lotería.[4] Si no desea dividir su premio mayor si gana, elija números llamados «debajo» que es poco probable que otras personas incluyan en sus boletos. Sin embargo, si desea ir más allá de los patrones anteriores, considere elegir los números más comunes (o frecuentes) o los números primos más comunes.

  • Números menos llamados en Powerball: 60, 36, 9, 11, 47, 40, 33, 2, 5 y 46.
  • Números de Powerball que aparecen con más frecuencia: 1, 26, 18, 10, 10, 2, 12, 11, 9, 6 y 20.
  • Números primos más comunes en Powerball: 10, 42, 39, 28, 22, 23, 23, 32, 16, 41 y 26.
Utiliza selecciones rápidas 

Utilice la selección rápida si no está seguro de qué números jugar. Las elecciones rápidas no requieren estrategia cuando aparecen, pero pueden servir como punto de partida si eres nuevo en el juego. Con un consejo rápido, la máquina de lotería selecciona los números por usted. Muchas personas ganan de esta manera, aunque las probabilidades son las mismas que elegir sus propios números.

  • Las selecciones rápidas son aleatorias, por lo que puede estar seguro de que terminará con un conjunto único de números que es probable que nadie más tenga. En un sorteo, tienes las mismas posibilidades de ganar que si hubieras elegido el boleto tú mismo.
  • Una selección rápida le ahorra tiempo, pero la máquina no calcula las probabilidades automáticamente cuando imprime el boleto.
  • Tenga en cuenta que es más difícil recordar el orden de los números en las selecciones rápidas que en las que juega todo el tiempo.

Con estos 5 metodos garantizas mayores probabilidades de conseguir la fortuna que tanto desea a través de los numeros ganadores de la loteria! Mira los resultados actualizados al dia de las Loterias y Chances aqui: